Funciones


AGENDA SEMANAL DE DOCTORES

Para aquellos consultorios que manejan 2 o más médicos, Mi Agenda Médica ofrece la posibilidad de agendar los pacientes de cada uno


RESERVA EN LINEA DE CITAS

Porque sabemos que su tiempo es muy valioso, miagendamédica.com  facilita el proceso de asignación, cancelación y modificación de citas.  Desde su computador de escritorio o cualquier dispositivo móvil,   este software en  línea constituye una excelente herramienta para usted, su personal de trabajo y sus pacientes. 


HISTORIA CLÍNICA DE CADA PACIENTE

Ameli.com.co le permite visualizar la historia clínica detallada de cada uno de sus pacientes, además le permite cargar documentos, resultados e imágenes diagnósticas para que siempre tenga a la mano la información que necesite.


BÚSQUEDA RÁPIDA DE PACIENTES

Encuentre rápidamente sus pacientes y obtenga acceso a toda su ficha médica y datos personales con solo digitar el nombre del paciente o su identificación.


ENVÍO DE MENSAJES O RECORDACIÓN DE CITAS A PACIENTES

Con solo un click envíe a sus pacientes  mensajes de texto y de correo electrónico recordándoles la fecha, hora y lugar de su cita médica, sin necesidad de hacer llamadas durante largos períodos.


PERSONALIZA TU AGENDA CON EL DISEÑO DE TU LOGO

Nuestro software en línea  le permite modificar el diseño de su agenda con su logotipo y sus colores corporativos para que guarden armonía con sus diseños impresos y  la decoración de su consultorio.


BUSQUEDA AUTOMÁTICA DE DISPONIBILIDAD

Ameli.com.co  le permite a usted o a la persona encargada de asignar las citas ver la disponibilidad de la cita más cercana sin necesidad de buscar


ENVÍO DE AGENDA VÍA E MAIL

Su secretaria o la persona encargada de las citas puede enviarle de manera fácil y rápida toda la agenda diaria al correo electrónico de cada médico  para un óptimo control de la programación y horarios de cada día.


CITAS EN SOLO 3 CLICKS 

Agenda una cita médica en solo tres pasos, ahorrando tiempo y agilizando los procesos.


VISUALIZA TU AGENDA DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO MÓVIL

Ameli.com.co es compatible con cualquier dispositivo móvil, haciendo posible que usted pueda revisar sus citas o historial de sus pacientes desde cualquier lugar y con el dispositivo que tenga a la mano.